iconos 2015-17Con el Software Restaurant gestione su restaurant de manera sencilla y eficiente

Hoy en día la automatización está presente en todos los ámbitos y los Restaurantes no podían ser la excepción.

Ver Más

En Informática Eugcom hemos desarrollado el mejor Software para Restaurantes, el cual es una sencilla aplicación que permite gestionar de forma más eficiente su Restaurant, Pub u otro Local y manejar un control más acabado del Stock de los Productos, todo esto orientado para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos constantemente para ellos, Diseñamos nuevas herramientas que simplifiquen sus tareas y que le permitan tener un completo control sobre sus Negocios Gastronómicos esté donde esté.

No solo permite gestionar de forma más eficiente la atención directa de público en las mesas, sino que también proporciona instrumentos de organización precisos y seguros para el manejo del stock de productos disponibles en bodegas y cartas. Además entrega completos informes para estar enterado de cada área del negocio.

Principales Características Software Restaurant:

  • Permite identificar que garzón tomo el pedido y realizar cambios de mesa.
  • Manejo de receta, agilizar los procesos de pedido a cocina, listado carta menú.
  • Opción de agregar el 10% de la propina.
  • Permite distribuir el pedido en el área correspondiente, plano de mesas según estructura real.
  • Detallados informes de productos más vendidos, venta por garzón, propinas, anulaciones, control de inventario, libro de compra venta, etc.

Nuestro software Restaurant  Eug·Resto cuenta con diversos módulos idóneos para acelerar el proceso de atención ya sea para venta directa, venta en mesas o delivery, por lo que se adapta a cualquier sistema de venta del rubro de la comida.

No espere más, contáctenos y uno de nuestros ejecutivos comerciales le asesorará ofreciendo lo que usted necesita para la implementación en su local, recuerde que también contamos en el equipamiento hardware.

Esquema de Distribución Software Restaurant EUG·RESTO