Forjando caminos de éxito para las Pyme de Chile

“Somos la alternativa capaz de dar solución a las necesidades de cada cliente, y contamos además con la capacidad de combinar múltiples accesorios afines, que lo convierten en una poderosa y eficiente herramienta de gestión global, abarcando todas las unidades operativas y administrativas de la pequeña y mediana empresa”.


Gerente General de Eugcom.

Ver Más

Visión estratégica de futuro, esfuerzo personal y fortaleza inagotable para superar cualquier obstáculo, se combinan en el espíritu y dedicación de cada uno de los ejecutivos y profesionales de Eugcom, empresa de software y soluciones informáticas que dió sus primeros pasos en 2001, en el ámbito de la gestión de flotas y propiedades.

A partir de 2004, gracias al esfuerzo emprendedor de su socio fundador y Gerente General, Eugcom comenzó a especializarse en el complejo y competitivo mercado de las Enterprise Resource Planning o ERP, logrando forjar paso a paso una destacada pericia que hoy se refleja en avanzadas y flexibles herramientas de gestión electrónica de última generación, que la posicionan como aliado estratégico para el desarrollo de las Pymes de nuestro país.

Este arduo y azaroso trabajo de casi una década -que también ha sorteado externalidades negativas e imprevistos fortuitos que casi destruyeron el sueño de sus creadores-, tuvo sus origenes en el desarrollo del primer software ERP preparado para la compañía Lustingsons, importadora y distribuidora de artículos de aseo industriales y domésticos.

A pesar de los desafíos naturales que implicaba la audaz apuesta de desarrollar un producto totalmente nuevo para el mercado, la experiencia rápidamente se convirtió en un gran éxito tecnológico y comercial, al punto que Lustingsons aún es uno de los más importantes e incondicionales socios estratégicos de Eugcom. Dicha confianza no sólo reafirma la capacidad de su equipo profesional, sino también la eficacia de sus herramientas tecnológicas, forjadas especialmente para impulsar el desarrollo de la pequeña y mediana empresa en Chile.

A partir de ese primer éxito, los profesionales de Eugcom volcaron sus habilidades en el desarrollo de nuevas aplicaciones, estudiando detenidamente los requerimientos específicos del competitivo segmento Pyme, y entregando poco a poco, el mejor abanico de soluciones ajustadas a cada una de sus necesidades.

Fue así como al portafolio de productos fueron sumándose nuevas, avanzadas y flexibles soluciones de gestión electrónica de última generación, que conforman hoy un amplio y completo stock de programas estructurados a partir de herramientas ERP de gran flexibilidad y adaptación, diseñadas para aplicarse en diferentes rubros y servicios, como por ejemplo, Gestión ERP, Gestión Pyme, Remuneraciones, Contabilidad Comercial, Contabilidad ERP, Punto de Venta, Punto de venta Retail, Libreta de Banco, Facturación, Gestión de Flotas de transporte terrestre de carga o pasajeros, Servicios Generales, Control de jornadas laborales, importación y comercialización, gestión de propiedades, gestión inmobiliaria, administración de restaurantes y control de ventas o existencias, entre otras múltiples opciones.

Esta versatilidad permite que en tan sólo 8 años de esforzado trabajo, Eugcom se posicione como una verdadera alternativa capaz de dar solución a las necesidades del mercado nacional, pero además con la capacidad de combinar dicha especialización con múltiples accesorios afines, que lo convierten en una poderosa y eficiente herramienta de gestión global, abarcando todas las unidades operativas y administrativas que puede tener la pequeña y mediana empresa de nuestro país.

Esa capacidad permite que las soluciones ERP de Eugcom se integren con otros programas de última generación, ofreciendo un conjunto de programas asociados que simplifican los procesos de producción, reducen costos, maximizan utilidades y, en suma, dan mayor valor agregado al trabajo de cada uno de sus clientes.

Un ejemplo de esta integración es la capacidad que tienen sus ERP de trabajar directamente con software de boletas y facturas electrónicas, ventaja que a partir de 2013 se potenciará aún más con la incorporación de los libros de compra y venta electrónicos.

Esto optimizará aún más el trabajo de los clientes, facilitando los procesos internos y, al mismo tiempo, contribuyendo a cuidar el medio ambiente, al reducir el consumo de papel.

Dicha excelencia de productos, se ha traducido también en el reconocimiento de la industria, variable representada por su asociación estratégica con Gechs Software y Servicios Chile AG; y la obtención de importantes logros, como la certificación del Servicio de Impuestos Internos, SII, para los software de facturas electrónicas, boletas electrónicas y declaración de rentas; la certificación Epson para el software de punto de ventas; y la certificación de Previred para el programa de remuneraciones.

software-eugcom-121016-05

A ello se suma el destacado premio Pyme en categoría plata, entregado por la organización Chile Calidad, en 2010 y 2011, Sin olvidar nuestra certificación ISO 9001·2015, que garantizan el compromiso y respaldo con nuestros clientes.

certificaciones-y-premios-02-01

El gran éxito de las plataformas electrónicas de Eugcom se refleja asimismo en una importante cartera de más de 300 clientes, entre los cuales se cuentan las empresas Dartel, Buses JM, Lancer, Lustingsons, Metalpar, Ikawa, Cas Chile e Importadora Rourke, Opticas Roderstock, despegar.com , entre otros importantes socios estratégicos que confían en la eficiencia y rendimiento de las soluciones tecnológicas de Eugcom Informática.

Aproveche esta oportunidad de hacer crecer su empresa!

Eugcom Limitada.

PRESENTACION EUGCOM-03

Política de Calidad

Eugcom, es una empresa de informática que está orientada a entregar soluciones de Gestión a sus clientes, implementando, diseñando y desarrollando productos y servicios eficientes.

Eugcom, asume el compromiso con la excelencia en la gestión, involucrando a todo su personal y se compromete a:

  1. Satisfacer y superar las necesidades y expectativas de sus clientes de forma sostenible.
  2. Desarrollar una relación con sus clientes, la cual cree valor, responsabilidad y confiabilidad con la excelencia de nuestros productos y servicios.
  3. Ser un referente en el mercado y ser valorados como una organización de servicios que aporta valor al negocio de nuestros clientes.
  4. Contar con recurso humano altamente calificado, motivado y alineado con los objetivos estratégicos de la organización, proporcionando un ambiente laboral grato y desafiante.
  5. Privilegiar la relación con proveedores que compartan los mismos principios y valores de la empresa.
  6. Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Misión

Somos una empresa de Software que aporta valor a nuestros clientes, entregando soluciones de Gestión.

Visión

Ser una empresa de servicios informáticos, que durante el año 2016 incremente su rentabilidad en un 40% con respecto al año anterior.

Valores

Excelencia: Aplicar al máximo nuestras capacidades.

Integridad: Lo que prometemos hacer debemos cumplirlo.

Responsabilidad: Reconocemos y aceptamos las consecuencias de nuestras decisiones y acciones.

Alto desempeño: Lograr resultados superiores en nuestros negocios.

Fraternidad: Respeto y confianza entre nuestro equipo de trabajo.

Compromisos Eugcomisotipo-04

Calidad

interface

Nos esforzamos a diario para cumplir con nuestros actuales clientes.

Implementación

three

Garantizamos el completo funcionamiento en la implementación de nuestros servicios.

Respaldo

people

Siempre contará con nuestro respaldo en caso de cualquier incidencia que nos competa.

Partners Asociados

 

logosii     previred2

logoepson     logoingram      intcomex     tecnoglobal

grenke