Te permite agilizar el control de entrada y salida de tus trabajadores sin mayores problemas, con un solo dedo.

Software control, sistema biométrico te permite tomar la entrada y salida de tus trabajadores, incluyendo la hora de colación. Este sistema ayuda a tener un control mas certero de las horas trabajadas, los días y es un respaldo para ti y tu colaborador. Con esto, evitas problemas administrativos y  errores humanos que pueden generar conflictos. Este programa beneficia a ambas partes, ya que con un solo dedo se puede realizar el registro.

Este sistema puede estar presente en cualquier rubro que requiera del servicio de asistencia, un ejemplo, es el área de las comunicaciones, desde hace un tiempo ha ido evolucionando de forma muy rápida. El Rastro, medio de comunicación que experimenta un desarrollo potencial quiso pasar a la modernización en su control de asistencia, donde figuran al rededor de 50 colaboradores activos en sus dependencias. Diana Quintana, encargada de Contabilidad y RRHH de El Rastro, destaco también la asesoría que se brinda a la hora de implementar el software “Eugcom nos brindó la mejor atención cuando tuvimos que reemplazar nuestra tecnología antigua de reloj control”.  La experiencia de nuestros clientes es fundamental en la implementación del software, el reloj biométrico te entrega un ticket de comprobante, de acuerdo a la Normativa de la Inspección del Trabajo en Chile.

Otro beneficio que es un buen aporte a tu empresa, es el reporte de atraso, ausencia y días de vacaciones pendientes. Las negociaciones con tus colaboradores se optimizan, se genera confianza en clima laboral con el respaldo que brinda el reloj control.

La importancia de un buen Reloj Control para tu empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola
Estoy aquí para asesorarle en su próximo proyecto!!
Powered by